jueves, 29 de diciembre de 2011

LEONA


Ilustraciòn realizada para la poesìa de "Malpefre" /  :.:: LEONA :.::


LEONA

La conversación silenciosa que sostienen nuestras miradas no es solo un acontecimiento poético y efímero. 

Sucede cuando las almas de dos individuos se sincronizan y se encuentran en ese punto intermedio 

en donde las frecuencias de nuestro ser primitivo se superponen y dejan de luchar. 

Pero esta tregua no es inerte ya que las bestias etéreas que nos poseen se alimentan mutuamente 
formando un nexo que permite que este sentimiento, este ímpetu, trascienda hasta los más profundos niveles 
de la inconsciencia permitiéndonos, a ella y a mí, seguir consumiéndote, aún en sueños.
 Convirtiéndose en una fuerza erotizante que hace que se crispe mi pelaje, 
que tense mi mandíbula hasta el punto de desear tomarte gentilmente entre mis garras 
y morderte en el cuello, y sentir tu melena cayendo sobre mi rostro, y con mi lengua percibir 
el pulso de tu corazón, mientras, escucho el jadeo de ansiedad y pasión que corre por tu interior 
envenenándome mientras descargo ese corrientazo de placer dentro de ti,
 hasta hacerme humano de nuevo, todo esto en un segundo de tu mirada, un centímetro de tu piel. 
Por esto no me despojes de tus sentidos, no dejes mi alma sin alimento, 
permite que nuestros ojos se comuniquen, que nuestros demonios comulguen y entren en trance,
 deja que nuestras esencias se mezclen en una amalgama de sensaciones 
y experiencias que duren aunque sea un poco más, ya que ambos sabemos que al final del día 
no seré más que un simple y sucio recuerdo, recuerdo que tarde o temprano desecharas.
 Malpefre

No hay comentarios:

Publicar un comentario